top of page
  • ¿Ya estudié tricología con otra empresa, puedo hacer el master en tricología con ustedes?"
    Claro, solo tendrías que hacer una prueba para garantizar que tienes un nivel de formación que te permite comprender a cabalidad los conceptos que serán tratados en el Master de Tricología.
  • ¿Debo tener las herramientas para el curso de Análisis y Diagnostico?
    No es completamente imperativo, la especialización se desarrolla a modo demostrativo. Creo que después de la formación tendrás el conocimiento para elegir las herramientas para complementar tu servicio de análisis y diagnostico capilar.
  • ¿Entregan material de apoyo en cada curso?
    Si, todas las formaciones tienen su material de apoyo para que sirvan de soporte en la continuidad que le das a tu proceso de aprendizaje.
  • ¿Cada cuando debería hacer un módulo?
    Cada programa de formación está diseñado para realizarse de manera individual, aunque claro hay programas que requieren de otros para potencializar la efectividad de la formación. Por ejemplo, es importante haber visto tricología para realizar procesos de diagnóstico más efectivos, partiendo de la base del conocimiento integral de los temas con relación al cabello.
  • ¿Por qué una persona que trabaja en una peluquería debe capacitarse en salud capilar?
    Creo que es responsabilidad del profesional de la peluquería estudiar el cabello y el cuero cabelludo como la materia prima fundamental con la que trabaja en el salón. El estudio en salud capilar es la base que garantiza el equilibrio entre la belleza y la salud del cabello en el tiempo, esto le brinda un plus a la peluquería, y para eso es fundamental estar actualizados en los conceptos científicos con relación al cabello.
  • ¿Para qué sirve el curso de Químicamente Mágico?
    Principalmente para romper nuestros límites mentales con los productos y procesos químicos que trabajas en la peluquería, siendo conscientes de sus implicaciones y contraindicaciones para prevenir posibles riesgos y daños capilares.
  • ¿Recibiré un certificado internacional con cada curso?
    No, se requieren de muchas más horas de formación para recibir ese tipo de certificados. Lo que si recibirás es información veraz, recopilada en años de experiencia y respaldada por miles de profesionales, que puedes llevar a la práctica, convertirla en dinero y brindar muchos beneficios a tus clientes y a tu salón.
  • ¿Los cursos deben ser presenciales?
    No exactamente, tu escoges como realizar la actividad, puedes hacerlo de manera virtual o presencial. Solo ten en cuenta que mis programas de estudio con formato virtual tienen una dinámica diferente y una duración mayor.
bottom of page