logo angela messa completo.png

Soy Angela Messa,
fundadora de Hablemos de Pelo

20210728_114555.jpg

"El cabello es nuestra expresión más profunda"
Angela Messa

MI ENFOQUE

Hola soy Angela Messa fundadora de Hablemos de Pelo :D
Soy una mujer colombiana y me declaro una apasionada por la ciencia del cabello.  Estudié mercadeo y ventas como profesión, pero hace un poco más de 15 años me encontré con el cabello en mi vida, y la verdad me enamoré; me enamoré de su belleza, de su química y de su significado para las personas.  Desde ese momento me aboqué al estudio del cabello, sus formas, sus alteraciones y todo cuanto he podido, para compartir la información en cursos, talleres, y especializaciones con los profesionales de la peluquería. 

Ahora soy Tricóloga (Especialista en el cabello, el cuero cabelludo y sus patologías) de profesión y especialista en análisis, diagnóstico y terapia capilar, y desde hace algunos años me dedico a la capacitación de profesionales de la belleza interesados en integrar su lado artístico con el área científica, dando al cabello un valor agregado diferencial desde el concepto de la salud capilar, adicional, atiendo clientes que como tú que estás leyendo, tenían dudas sobre su cabello o las alteraciones que con más frecuencia se presentan.

Resolpeq_edited.png
DSCN0705.JPG

He creado Hablemos de Pelo con el fin específico de compartir información con todas las personas que desean sumergirse en el maravilloso mundo del cabello, para brindarles una guía que les permita reunir herramientas efectivas para conocer su cabello o el de sus clientes, el cuidado cosmético adecuado, la interacción con los procesos de la peluquería e identificar posibles alteraciones capilares.

 

Creo que cuando comprendemos la ciencia del cabello, podemos compensar sus necesidades y conseguir el equilibrio deseado entre la salud y la belleza capilar en el tiempo.

Quiero poner a tu disposición mi experiencia y conocimiento para que junt@s llevemos el concepto del cabello a otro nivel.  En la medida en que me manifiestes tus dudas e inquietudes vamos a ir descubriendo este apasionante “órgano” que es el cabello, que vas más allá de un solo tendido de queratina para convertirse en el accesorio más importante de muchas personas, porque expresa su autoestima, su identidad, su personalidad, es su herramienta de conquista, el lienzo de muchos artistas……en fin, creo que el cabello es nuestra expresión más profunda.

Angela Messa