top of page
aula virtual tricología aplicada a la peluquería i
WhatsApp Image 2021-05-01 at 17.49_edited.png

Mi querido apasionado del cabello te quiero dar la bienvenida a este maravilloso viaje a través de nuestra materia prima fundamental de la peluquería.  La ciencia del cabello es una formación especialmente diseñada para brindarte conceptos de tricología aplicados a la peluquería, con el fin de reunir herramientas que te permitan potencializar la capacidad de análisis capilar, disminuir reprocesos y aumentar la rotación de producto.

Tricología aplicada a la peluquería 1 es la primera formación de mi programa en Salud Capilar, este curso es una invitación a sumergirte en el maravilloso mundo del cabello, conocer sus características, naturaleza y la manera en que reacciona frente al medio externo, para descubrir la ciencia que se esconde detrás de estas fibras mágicas que se convierten en nuestro lienzo de trabajo y que es el accesorio más importante para la apariencia de nuestros clientes.  

Información de derechos de autor: Cuando aceptas pertenecer a esta clase privada y hacer uso del material diseñado, estás aceptando las normas de derechos reservados de autor que protegen el material.
programa de tricología nivel 1

En la actualidad, determinar cuál es el producto cosmético adecuado para mantener el cabello en equilibrio se convierte en todo un desafío, porque la dinámica que viven los clientes día a día, la evolución de la cosmética capilar y los diferentes procesos que se realizan en la peluquería, cambian constantemente las necesidades y exigencias del cabello, por esta razón conocer el cabello se convierte en una herramienta fundamental en la peluquería para determinar los requerimientos y particularidades del cabello, y así definir los productos y procesos que se requieren para superar las expectativas de los clientes y garantizar la siguiente visita en el salón, en un mercado que cada vez es más competitivo. 

Antes de iniciar tus estudios, quiero hacerte unas recomendaciones para que tengas una gran experiencia:

  1. Realiza los estudios en el orden de los módulos para mantener la continuidad en los conceptos que vimos durante el programa, así tendrás una mejor comprensión de los conceptos.

  2. Lee bloques de información de media hora máximo, para que los conceptos queden claros.

  3. Lee los artículos que te comparto, están relacionados con la información vista durante el módulo.

  4. Realiza las evaluaciones cuando termines cada módulo, así puedo hacer la retroalimentación y enviarla a tu correo.