top of page
_edited.png

Me alegra recibirte en el aula virtual de alisados

Hola apasionado del cabello
quiero darte la bienvenida al curso de Alisados en la peluquería, estoy segura que será una aventura llena de conocimiento y crecimiento profesional.

La tecnología avanza cada día, al igual que la industria cosmética que desarrolla nuevos productos y técnicas para alisar el cabello, pero cada vez en condiciones de mayor seguridad y efectividad.

Información de derechos de autor: Cuando aceptas pertenecer a esta clase privada y hacer uso del material diseñado, estás aceptando las normas de derechos reservados de autor que protegen el material.

Cambiar la forma del cabello consiste en un proceso químico-físico, porque se necesitan las condiciones exactas para alterar la química de la queratina sin dañar el cabello, y la técnica precisa que realiza el profesional para lograr la reorganización de las cadenas internas de aminoácidos que se encuentran en la queratina del cabello, para proporcionar el resultado deseado. Es una mezcla entre ciencia y arte, donde es tan importante el producto que se aplica para facilitar el cambio, como la sensibilidad y técnica del artista de la peluquería después de la aplicación, para garantizar el resultado que el cliente desea.

Como te puedes dar cuenta, alisar el cabello es un concepto que envuelve muchos aspectos a valorar en el momento de realizar el proceso, desde las consideraciones previas al proceso y el cambio de transformación que sufre la queratina del cabello, hasta escoger el producto adecuado para el cabello, creo que ahí radica la importancia de conocer los alisados a fondo, sus características, influencia, mecanismo de acción y tipo de cosméticos; para superar las expectativas del cliente en cuanto al resultado y garantizar la salud y equilibrio del cabello en el tiempo.

Antes de iniciar tus estudios, quiero hacerte unas recomendaciones para que tengas una gran experiencia:

  1. Realiza los estudios en el orden de los módulos para mantener la continuidad en los conceptos que vimos durante el programa, así tendrás una mejor comprensión de los conceptos.

  2. Lee bloques de información de media hora máximo, para que los conceptos queden claros.

  3. Lee los artículos que te comparto, están relacionados con la información vista durante el módulo.

  4. Realiza las evaluaciones cuando termines cada módulo, así puedo hacer la retroalimentación y enviarla a tu correo.

Videos de soporte tricología 1
© Copyright Angela Messa. Este contenido está protegido por derechos de autor

Este material está diseñado como soporte de estudio del programa de Salud Capilar Hablemos de Pelo y como material de apoyo personal, no puede ser utilizado para ninguna actividad económica o educativa.  Toda la información del presente video ha sido creado por la autora y esta protegido por derechos de autor nacional e internacional.  Ninguna parte puede ser reproducida, distribuida, grabada, copiada, ni transmitida bajo cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo de la autora. Ninguna institución educativa o docente que no sea directamente autorizado por la autora puede utilizar este material para repartirlo entre estudiantes como material de estudio. Cualquier uso no autorizado del contenido total parcial o por diapositivas que se diseñen igual, puede derivar en demanda legal.   Angela María Messa.  Derechos reservados.

bottom of page